Actividades

Campañas de la Fundación Lazos del Sur

Iniciamos la Campaña “Unamos Lazos por el Hospital Día Oncológico” en marzo del año 2014, con la finalidad de refaccionar y adecuar las instalaciones de lo que anteriormente era un hogar para niñas en riesgo en el Barrio Chaipé. La campaña tuvo un efecto más que esperado, se entregaron carpetas con los planos de construcción y materiales necesarios a personas, empresas privadas e instituciones públicas, la respuesta fue rápida, una infinidad de aportes ya sea en materiales de construcción, sillones para la quimioterapia, dinero en efectivo, equipos de acondicionadores de aire, aberturas, vidrios, televisores, entre otros. En el marco de dicha campaña, se realizó una colecta por las calles de la ciudad con alumnos de instituciones educativas, se iba sumando dinero necesario para el gran sueño.

En el año 2017 lanzamos la campaña “Me ayudas a Sonreír” con la finalidad de contar con tratamiento oncológico pediátrico, objetivo ambicioso pero no imposible, esta campaña sigue abierta con negociaciones con otras fundaciones en camino a lograr el objetivo.

Actualmente estamos abocados a que todas las personas se vuelquen a la siguiente formula: ALEGRÍA + ESPERANZA= VIDA, que tiene por finalidad el mantenimiento en las mejores condiciones del Hospital Día Oncológico de la Fundación Lazos del Sur

Un comentario en “Campañas de la Fundación Lazos del Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.