Otras actividades realizadas por la Fundación Lazos del Sur.

Rifas, venta de artículos realizados por artesanos, charlas, colectas, venta en cantinas en los carnavales encarnacenos, venta de camisetas y toallitas, viajes a la Capital a fin de representar a la Fundación en Congresos, para solicitar ser parte del Presupuesto General de la Nación entre otras actividades.

Participación en actividades diversas:

  • Tradicional Comilona del Rotary Club Encarnación: Por tercer año consecutivo hemos participado de esta actividad, habiendo sido beneficiados en los años 2015 y 2016 con importantes sumas de dinero que ayudaron a la realización de obras y a contar con una ambulancia traída de Alemania.
  • Otras actividades: Diferentes personas, grupo de amigos, colegios, instituciones, realizaron actividades a favor de la Fundación Lazos del Sur. Entre ellas podemos destacar desfiles de modelos, torneos de golf, de futsal, ventas de galetos, olimpiadas, colectas, concierto de coros, carrera de autos, venta de adhesiones, exposición de cuadros y venta de los mismos, porcentaje sobre ventas en diferentes empresas, firmas de convenios con instituciones.
  • Aportes en efectivo y bienes: Las instituciones públicas, privadas, embajadas, cooperativas, bancos le han dicho un SI rotundo a la Fundación Lazos del Sur y siguen apoyando ya que los resultados están a la vista.  Muchos NN se acercan a dar su aporte desinteresado y por el bien de los pacientes.

Nada se iba lograr si no contábamos con  el apoyo de la sociedad toda. Hoy el Hospital Día Oncológico es una realidad que crece, estableciendo nuevos proyectos, algunos muy difíciles pero no imposibles. Si a 2 años de haber inaugurado el primer Hospital Día Oncológico de nuestro país, en convenio con el Ministerio de Salud Pública del Paraguay, y con muy buenas referencias de todos aquellos que pisaron el mismo, si contamos con más de 600 pacientes fichados satisfechos con la atención, si el hospital día funciona y ayuda a que la gente de nuestra región no salga de su seno familiar para enfrentar a esta enfermedad…. POR QUE NO SEGUIR SOÑANDO?