WE JUST LAUNCHED OUR NEW APP

Everything you need

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam condimentum maximus feugiat. Curabitur elementum viverra dolor at blandit. Vestibulum in mollis libero. Ut vulputate fringilla est.

  • Mauris eu erat elit. Ut quis orci nec dolor;
  • Mauris eu erat elit. Ut quis orci nec dolor;
  • Mauris eu erat elit. Ut quis orci nec dolor.
Ready to try out our new app?

Features

Diagnóstico.

Lazos del Sur es una fundación que se dedica, mediante la investigación, educación, defensa de su causa y prestación de servicios, a prevenir el cáncer, salvar vidas y reducir el sufrimiento causado por el cáncer a fin de eliminarlo como uno de los principales problemas de salud.

Quimioterapia

El servicio está conformado por personal debidamente entrenado en el área de quimioterapia, quiénes realizan la atención integral de los pacientes de Consulta Externa y hospitalizados, como parte integral del tratamiento ordenado para su patología, basados en los protocolos definidos por el Oncólogo o Hemato-oncólogo Clínico.

Tratamientos

El tratamiento que usted recibirá depende de su tipo de cáncer y de qué tan avanzado está. Algunas personas con cáncer solo recibirán un tipo de tratamiento. Sin embargo, la mayoría de las personas reciben una combinación de tratamientos, como cirugía con quimioterapia o radioterapia.

What our users say

La batalla contra el cáncer me ha vuelto más fuerte. Es como ganar una guerra. Cuando fui diagnosticado, los doctores me dijeron que el riñón, hígado y otros órganos podrían fallar. No sabía si podría salvar mi vida. Pero era positivo y por eso, el doctor me enseñó que sería un hombre que nunca tendría cáncer.

Yuvraj Singh

Está comprobado que la buena actitud con la que enfrentamos cada diversidad, nos va ayudar a salir de esta de una manera triunfante. Así que los invito a reír y ver la vida siempre por el lado amable.

Ana Maria Polo